Hugo Molina e Hijos, Productores Asesores de Seguros

Principales Servicios

Get Adobe Flash player

Travel Guard / Chartis

¿Qué es AIG Travel Guard?

El Seguro AIG Travel Guard es el producto de asistencia al viajero de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A., que cumplió 60 años de trayectoria en el mercado y es miembro del GrupoAIG, uno de los principales grupos aseguradores a nivel mundial.

¿Qué planes tienen?

AIG Travel Guard ofrece planes de seguro de viaje diseñados especialmente para cubrir todas las necesidades que pueda tener, dependiendo del lugar y del tiempo en que va a viajar. Consulte con su asesor cual es el plan conveniente para su viaje en particular.Cada plan es diseñado cuidadosamente para cubrir de la mejor forma las necesidades específicas de su viaje en particular, según su destino.

¿Qué cubre AIG Travel Guard?

Asistencia 24 Horas

Ante cualquier imprevisto en su viaje, usted contará con una red de asistencia mundial las 24 hs. con número telefónico gratuito (según destino) donde será atendido por personal altamente capacitado para resolver su problema de la mejor forma.

Asistencia en caso de pérdida o demora del equipaje.

Frente a esta denuncia AIG Travel Guard inicia su servicio de búsqueda internacional. Si su equipaje se atrasa en llegar, por más de 24 hs. o si su equipaje no es recuperado, usted recibirá el reembolso del dinero que utilice en la compra de artículos esenciales para su permanencia en el país donde se encuentre, de acuerdo a los montos contratados.

Asistencia médica

Llamando al número de asistencia usted obtendrá orientación acerca de donde dirigirse en caso de una urgencia.

Transporte médico de emergencia

Si durante su viaje usted sufre un accidente o una enfermedad que requiera traslado a una clínica, cuenta con transporte médico de emergencia las 24 hrs, del día.

Muerte Accidental

Suma de dinero que indemniza en caso de fallecimiento durante el viaje en transporte público.

Retraso del Viaje

En caso de imprevistos de parte de la línea aérea regular que lo obliguen a retrasar su viaje por 12 horas o más, AIG Travel Guard reembolsará los gastos extras que tenga durante su estadía “obligada” hasta el monto contratado.